SEO On-Page
La importancia de la optimización

¿Qué es el SEO On-Page?

Realizar una auditoría de SEO On-Page son básicamente todos los aspectos que se pueden mejorar dentro de una página web. Siguiendo las mejores directrices de optimización según el caso de cada proyecto.

Una buena estrategia de optimización On-Page normalmente implica un mejor reconocimiento para el robot de Google y en consecuencia un mejor posicionamiento, aunque esto puede variar según competencia, tiempo y sector.

¿Qué permite el SEO On-Page?

¿Por qué podemos ayudarte con tu optimización de página?

Para Google el SEO On-Page es uno de los factores más determinantes para posicionar en su buscador. Por este motivo nos hemos especializado en este vertical para ofrecer a nuestros clientes una apuesta segura cara a ojos de Google.

¿Se debe trabajar solamente la optimización en página?

La optimización en página es importante, pero mejorar todos los aspectos del SEO tanto externos como internos son muy importantes. Es mejor apostar fuerte por una estrategia completa y detallada como se describe en la auditoría SEO.

¿Cuáles son las acciones que se toman?

No nos gusta utilizar muchas herramientas para realizar optimización On-Page pero sin duda a destacar Google Sheets, Ahrefs y Screaming Frog, una herramientas que no pueden faltar en un consultor.

Depende mucho del estado actual de la página web, todas los proyectos se realizan de formas diferentes y todas tienen partes de optimización donde se puede obtener más retorno. Lo principal es tener una buena auditoría SEO realizada.

El posicionamiento web, generalmente es un trabajo de estrategia, constancia y tiempo. Realizando una buena auditoría seo, estrategia de Link Building y una buena optimización On-Page los efectos empiezan a verse a los 6 meses aprox.