Especialista SEO en Barcelona

¡Hola! Me llamo Albert Eroles y te ayudo a multiplicar tus ventas comoEspecialista SEO

Soy profesional especialista de SEO y llevo más de 5 años posicionando proyectos web, tanto propios como de negocios igual que el tuyo. 

Si has llegado hasta aquí, es porque debes estar buscando un especialista de SEO para que te ayude, así que déjame contarte cómo he conseguido cientos de primeros resultados en Google.

Freelance SEO Barcelona
+ 0
años de experiencia en SEO

Te cuento brevemente mi experiencia

Especialista SEO en Barcelona

Me dedico profesionalmente a esto del SEO desde 2018. A lo largo del camino he colaborado con las mejores empresas del sector del posicionamiento web, obteniendo la mejor experiencia y aprendizaje de todas ellas. 

Gracias a esto he podido descubrir infinidad de proyectos, desde el sector adulto, tiendas online de todos los tamaños, páginas de servicio sin visibilidad. He conseguido ayudar a empresas que han partido 0 en el SEO y hayan multiplicado por 400 veces su rentabilidad.

Servicios que ofrezco como Especialista SEO

Corrección y mejora de tu página web a nivel de SEO.

Detección y análisis de los fallos en tu proyecto para el posicionamiento.

Creación de enlaces para otorgar autoridad y potenciar la visibilidad.

Posicionamiento en tu provincia o ciudad.

Hablo mucho de resultados, pero...
¿Cómo lo consigo?

A parte del SEO técnico, uso otras estrategias que me diferencian de otros expertos en SEO. Te cuento algunos factores clave de mis resultados

Identifico la intención de búsqueda del usuario

Uno de los factores que se olvidan a la hora de plantear una estrategia SEO es resolver la intención de búsqueda del usuario. Si el usuario no encuentra lo que busca en tu web, no hay posicionamiento que valga.

seo on page

No olvido la experiencia del usuario en tu web

Una web puede ser muy bonita o todo lo contrario, pero una cosa está clara: si el usuario no se encuntra cómodo, se irá. Y eso significa que perdemos conversión y tampoco habrá posicionamiento que valga.

Un tópico: no se trata de cantidad, sino de calidad

Para explicar este punto usaré un ejemplo: si tu objetivo es vender a empresas, pero te posicionas para búsquedas que hará un usuario final, tendrás mucho tráfico, pero no generarás negocio. En este caso más no significa mejor.

Incrementa tus ventas desde hoy

La primera toma de contacto y el presupuesto son gratis y sin compromiso

Algunas herramientas en las que soy experto como Especialista en SEO

google analytics
google search console
screaming frog
looker studio