Consultor SEO Mataró

Tu negocio más rentable conposicionamiento web

¿Quieres aumentar tu visibilidad en el mundo online? Realicemos una estrategia conjunta y aumentemos tus ventas. ¿Nos ponemos en contacto?

¿Qué ofrezco como consultor SEO en Mataró?

Soy un profesional SEO en Mataró con mucha experiencia que te puede ayudar a posicionar tu empresa o negocio en los diferentes buscadores de Internet, en especial Google.

Posicionamiento en tu provincia o ciudad.

Detección y análisis de los fallos en tu proyecto para el posicionamiento.

Corrección y mejora de tu página web a nivel de SEO.

Creación de enlaces para otorgar autoridad y potenciar la visibilidad.

No solo doy apoyo para el posicionamiento. Acompaño a mis clientes junto a su equipo de trabajo en todo el proceso para implementar las mejores necesarias y estrategias SEO que los diferentes canales digitales necesiten.

Realizo un análisis de múltiples factores importantes para que sean de ayuda en la optimización  de la web en los distintos buscadores y que se ajusten a lo que realmente busca el usuario. 

Utilizo herramientas SEO como Sistrix, Google Analytics, SEMrush, Ahrefs y otras que me permiten hacer una optimización de calidad. El SEO es fundamental para que tu marca genere confianza y credibilidad. 

Algunas empresas ya lo saben y consideran que este es un trabajo que consiste en nada más crear contenidos y hacer linkbuilding. Es mucho más que eso. Si no se tienen los conocimientos adecuados, está, será una tarea nada fácil de llevar. Mi recomendación es un consultor SEO para no quedarse a mitad de camino o con resultados negativos.

¿Por qué me necesitas como Freelance SEO en Mataró?

Como ya te he comentado, hacer SEO no es una tarea sencilla. Esto encierra mucho más y en donde la mayoría de los negocios se frustran. ¿Por qué son imprescindibles mis servicios? Te enumero algunos aspectos relevantes:

Implemento estrategias de contenido que me permiten optimizar los ya existentes y crear nuevos.

Tengo la capacidad de configurar herramientas de análisis y medición de estadísticas.

Puedo identificar KPIS para después hacer la medición.

Realizo informes detallados y comunico los resultados a cada cliente.

Monitorizo constantemente la competencia para implementar nuevas estrategias de posicionamiento.

Llevo a cabo un seguimiento de indexación y rastreo de la web.

Hago un control en la cantidad y calidad del tráfico que llega.

Genero enlaces óptimos y elimino todos aquellos que resultan perjudiciales para el sitio web.

Aplicación de la auditoría

Incrementa tus ventas desde hoy

La primera toma de contacto y el presupuesto son gratis y sin compromiso

Soy experto SEO en Mataró y me he especializado en los siguientes sectores

SEO para abogados

Consultor SEO para despachos de abogados.

seo para arquitectos

SEO para arquitectos

Consultor SEO para estudios de arquitectura y diseño

seo para psicologos

SEO para psicólogos

Consultor SEO para centros de psicología

seo para restaurantes

SEO para restaurantes

Consultor SEO para restaurantes

seo para inmobiliarias

SEO para inmobiliarias

Consultor SEO para inmobiliarias

seo para dentistas

SEO para dentistas

Consultor SEO para clínicas dentales

Beneficios de contar con un Consultor SEO en Badalona

Tú te encargas de tu negocio y yo de tu posicionamiento online

La principal ventaja respecto al SEM o acciones de Social media es la gran capacidad de mantener el posicionamiento y por ende la visibilidad durante mucho tiempo. El SEO es muy estable y con un inversión inicial los resultados se acaban viendo a largo medio plazo. El secreto de mantenerse arriba en el buscador de Google es actualizarse y saber dónde y cómo invertir los recursos.

Al realizar una auditoría SEO se intenta optimizar entre otras cosas, la velocidad web, la navegación del usuario y la mejora en la presentación de la información, todo esto ayuda tanto a Google como al usuario a encontrar todas las secciones de la web de una forma rápida, fácil y eficaz.

Si tienes una tienda online, un pequeño negocio físico o un servicio que quieres dar a conocer, consúltame para realizar una estrategia de visibilidad con el posicionamiento orgánico.

Empieza a generar más retorno de tu página web

Serás más reconocido por tus clientes al aparecer por sus búsquedas de interés. Con más confianza hacia ellos.

Incrementaremos la capacidad de tu negocio y podremos abrir nuevas vías de captación de usuarios gracias a Google.

Tu reputación online se verá potenciada gracias al aumento de visitantes en la web.

Generarás más confianza a tus clientes con la visibilidad online.

Dispongo de una larga trayectoria como consultor SEO. +5 Años de experiencia y trabajando a diario codo a codo con compañeros SEO del más alto nivel en Mataró.

¿Tienes dudas acerca del posicionamiento web en Mataró?

Los resultados SEO dependen de varios factores pero generalmente sobre los 6 meses se pueden ir viendo algunos beneficios. A diferencia de trabajar canales de pago como puede ser Google Ads, el tráfico de SEO a la larga sale más rentable. Los resultados óptimos se ven reflejados en el primer año hacia adelante.

También dependerá mucho del estado del proyecto, si empiezas de 0, si previamente tenías otra agencia o consultor SEO controlando el proyecto.

Para poder realizar una buena estrategia y que sea sólida en el tiempo es muy importante que se pueda realizar un trabajo constante. Hay factores como las acciones on-page, el Link Building o incluso la creación constante de contenidos orientados a SEO no se deben dejar de trabajar mes a mes.

Actualmente WordPress está liderando el terreno en páginas de servicio junto al constructor de webs Elementor. Es aquí donde me siento como pez en el agua. Si hablamos de negocios ofreciendo servicios.

También para tiendas online he trabajado con Shopify, Prestashop y ocasionalmente con Woocommerce,

Los precios que ofrece un consultor SEO a diferencia de una agencia suelen ser menores.

Como siempre decimos, todo dependerá del proyecto a posicionar, por ejemplo en el sector adulto es mucho más difícil posicionar que en una página común de servicios. Los rangos que utilizo para todos mis clientes está entre 300€ y 700€ mensuales.

Freelance SEO Barcelona

Soy Albert Eroles

Conoce un poco más mi trabajo de Freelance SEO

Me dedico profesionalmente al SEO desde hace 5 años. He colaborado con las mejores empresas del sector del posicionamiento web, obteniendo la mejor experiencia de todas ellas. Gracias a esto he podido descubrir infinidad de proyectos, desde el sector adulto, tiendas online de todos los tamaños, páginas de servicio sin visibilidad. He conseguido que empresas que han partido 0 en el SEO hayan multiplicado por 400 veces su rentabilidad.