Consultor SEO en Badalona

¿Quieres aumentar tu visibilidad en internet y las visitas recibidas en tu página web?

Como experto consultor SEO en Badalona tengo ganas de ayudarte a crecer tu proyecto. ¿Nos ponemos en contacto?

¿Por qué me necesitas como Freelance SEO en Badalona?

Algunos casos de éxito

Ponte en contacto
Incrementa tus ventas de tu negocio hoy

Estás a un paso de empezar a mejorar tu visibilidad online de tu negocio en Badalona.

¿Cuáles son las ventajas de una estrategia de posicionamiento web en Badalona?

La principal ventaja respecto al SEM o acciones de Social media es la gran capacidad de mantener el posicionamiento y por ende la visibilidad durante mucho tiempo. El SEO es muy estable y con un inversión inicial los resultados se acaban viendo a largo medio plazo. El secreto de mantenerse arriba en el buscador de Google es actualizarse y saber dónde y cómo invertir los recursos.

Al realizar una auditoría SEO se intenta optimizar entre otras cosas, la velocidad web, la navegación del usuario y la mejora en la presentación de la información, todo esto ayuda tanto a Google como al usuario a encontrar todas las secciones de la web de una forma rápida, fácil y eficaz.

Si tienes una tienda online, un pequeño negocio físico o un servicio que quieres dar a conocer, consúltame para realizar una estrategia de visibilidad con el posicionamiento orgánico.

¿Cuál es el trabajo de un consultor SEO en Badalona?

Para poder realizar el posicionamiento de un proyecto, me gusta empezar por realizar una auditoría SEO junto a un análisis de la competencia, previa reunión con el cliente. Esto me ayuda a obtener información de qué se quiere posicionar y qué conceptos pueden ser más rentables para el cliente. Si eres una tienda física que solo quiere vender en Badalona, buscaré y realizaré un Keyword Research (Búsqueda de palabras clave potenciales) en la localidad para atraer clientes que sean lo más afines al negocio posible.

Con estos pasos previos, se realiza mejoras de optimización tanto en la página web como en la ficha de Google My Business. Dependiendo la envergadura del proyecto, se necesitará más o menos tiempo. Generalmente una buena auditoría + Keyword Research + Optimización suele tardar entre 2 y 3 meses, dependiendo claro, del tamaño de la página a posicionar, los efectos se suelen visualizar a los 6 ~ 12 meses, con el trabajo constante de contenidos inbound, optimización de las páginas más importantes del proyecto y con estrategias para aumentar la autoridad.

¿Y si nos ponemos en contacto?
Vamos a despegar tu proyecto

El posicionamiento web en Badalona nunca había sido tan sencillo.